Efectivo Ahora

Reintegro urgente

Habia hecho una solicitud de reintegro la cual me dijeron que no era posible porque ya estaba prox la fecha de vto entonces en febfrero no me iban debitar oh sorpresa estamosven fevrero y tengo el debito otra vez la verdad agotador todos los meses estar con el corazon en la boca sabiendo que esta empresa puede hacer lo que quiete con tu sueldo quiero mi plata estan muy lejos de solucionar nada arruinan a la gente totalmente arrepentida de haber hecho trato con esta empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

02 de Febrero a las 13:40 hs.
Vanesa V

Yo hice el reclamo el 1 de febrero si se comunican dentro de 20 dias me van adar la misma rta de siemore y se quedan con plata qie no corresponde ..

04 de Febrero a las 10:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Vanesa como le informo un asesor el dia viernes 08/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

04 de Febrero a las 11:58 hs.
Vanesa V  Solución rechazada:

hoy es la fecha que pactaron elreintegro y no hay nada muy cansada de reclamar por loque es mio nada mas solo pido que ieme devuelvan lo queme corresponde yo estoy al dia no puede serqiete metn la mano en el olsillo y nunc solucionen nada

08 de Febrero a las 15:37 hs.
Vanesa V  Solución rechazada:

Faltan *** pesos por acreditarme no mil como habia dicho antes pero bueno tengo los comprobantes para hacer el reclamo donde corresponda

08 de Febrero a las 16:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa

11 de Febrero a las 16:57 hs.