Efectivo Ahora

Reintegro urgente

Solicitamos un crédito q no se depositó en el tiempo pactado por lo q solicitamos q se cancele y supuestamente lo habían echo pero al día siguiente me depositan la plata. Trate de comunicarme para q debitaran nuevamente el dinero de la cuenta ya q yo no quería ni podía pagar las cuotas. Dos semanas después contestan q haga un depósito a un nro de cuenta x medio de pago fácil para devolver el dinero. Realizó el depósito y me doy con q hoy a pesar de haber devuelto el monto total del crédito me descuentan una cuota de un dinero q no pedí y no tengo. Ya mismo quiero q me devuelvan mi dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Diciembre a las 11:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jonathan como conversamos tendra el reintegro del dinero el dia miercoles 02/12 luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

26 de Diciembre a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

el reintegro es el dia 02/01 disculpe.
Saludos!

26 de Diciembre a las 12:30 hs.
Jonathan V  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron q recién a 2/01 me van a devolver la plata. Espero q cumplan

27 de Diciembre a las 15:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi sera, recuerde que es luego de las 15hs.
Saludos!

27 de Diciembre a las 16:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan V