Efectivo Ahora

Reintegro por débitos ingresados erróneamente

el 08/11 $337,05 + $625,95 + 241,00 + 482,00 = $1686,00
el 11/11 $625, 95 que logré dar de baja para que se rechace y 12/11 $482,00.
solicito el reintegro de todo lo debitado demás.

Esta empresa me ingresó débitos de las cuotas de préstamos superiores a los que corresponde. No solo no responden vía mail sino que publican un 0810 - 555 - 0065 que siempre da ocupado. El 05/11 $337,05. El 07/11 debitaron $337,05 + $625,95 + 241,00 + 482,00 = $1686,00 el 08/11 $337,05 + $625,95 + 241,00 + 482,00 = $1686,00 el 11/11 $625, 95 que logré dar de baja para que se rechace y 12/11 $482,00. solicito el reintegro de todo lo debitado demás.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Natalia!
Nos contactamos para darle curso a su solicitud.
Saludos!

Natalia E

La respuesta que me dan es que toman el saldo a mi favor cuando me dejaron sin un peso en la cuenta. Son una terrible cargada. Pongo abogados directamente. No pueden seguir ******ndo gente. Porque lo que hacen es ******.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, dada la fecha en la que nos encontramos el saldo quedaría como parte de su cuota de diciembre y, en dicho mes, se le debitara la diferencia.

Natalia E

Como me indicaron por mail el 20/11 deberia ingresarme la devolucion. No acepto que se queden con plata que necesito para este mes. Inicio las demandas legales correspondientes. Tampoco me enviaron el contrato con las cuotas detalladas como solicite. Responden a una cosa, lo que quieren y no como deben.

Natalia E

En primera instancia el contrato nunca llegó al mail, reclamé y jamás me lo enviaron. Con respecto al reintegro, dada la fecha el débito se hizo a principio de mes, los que demoraron en dar respuesta son uds. Por lo cual, me dejaron sin dinero uds. Sigo aguardando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias a la fecha el saldo excedente a su cuota es de $***.29.
Por este motivo su proxima cuota vencera por el importe de $****.49
Muchas gracias

Natalia E

No entiendo cómo manejan las políticas internas de la empresa. Sí sé bien cómo funciona el sistema de débitos automáticos y de devoluciones porque trabajé muchos años en operaciones de dicho sistema. Por lo cual, cualquier respuesta que puedan darme sé cuándo es cierto y cuándo no.

Corresponde que si reclamo débitos que me hicieron demás, así sean $50 me sean devueltos independientemente de la fecha del mes, los que accionaron sin autorización fueron uds. Y eso de no puedo frenar que los débitos ingresen hasta que se registre el pago, es algo que la gente del sistema debe parametrar para que no ocurra.
Realmente estoy muy molesta con la situación por lo que aguardo al 22/11 para ver el reintegro, de lo contrario accionaré por la vía legal correspondiente dada la ironía con la que me han estado respondiendo y la falta de resolución.
Cordialmente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

su contrato fue enviado a su mail el dia que se le otorgo el préstamo, valide la información

Natalia E

Y como les indiqué no quiero saldo a favor sino el dinero en mi cuenta. El mail con el contrato nunca fue enviado. La información está validada y chequeada y tengo también los mails en los que reclamo el envío del contrato.

Natalia E  Solución rechazada:

Realmente es una terrible falta de respeto lo que hacen, de un débito que se hizo fuera de la fecha indicada para el pago y que ingresó reiteradas veces, que no tengan en el sistema registrado para poder enviar un contrato donde figuren las condiciones del crédito otorgado ni el detalle del monto de cada cuota, que por mail me respondan que se coordinó un reintegro y que por la página decidan sobre el dinero que se debitó demás por error mientras seguían ingresando solicitudes de otros débitos de la misma empresa y encima decidan a su favor y conveniencia.
Como notifiqué realizaré las demandas legales me lleve el tiempo que me lleve por inoperancia y resolución a favor de la empresa y no del cliente.

Natalia E  solución recibida:

Por esta via dieron una respuesta y un valor que no era. Me contactó otra persona que me aseguró la devolucion mientras que acá me decían que quedaba a favor del mes siguiente. Estoy muy desconforme con la respuesta.