Efectivo Ahora

Reintegro estafadores!

Son unos estafadores, estoy esperando que abre tribunales para hacerles juicio!!! pedí un préstamo, en un momento no lo pude pagar hice una refinanciación con ellos. Quedamos que pagaría 2000 pesos por mes por pago fácil. Yo pagaba por pago fácil y ellos "seguían metiendo la mano en la lata" descontando la plata de mi cbu con varias empresas de débito calculo que todos saben cuales son pero e los digo; bancomercado, patagonia cred s, patagonia cred uno, patagonia cred 5, etc... Me quedaba la ultima cuota de mi refinanciacion y les dije que no la iba a pagar hasta que no suspenden todos los débitos de mi cuenta bancaria, ya que desde mi banco pedía bloquear todos estos débitos y desde mi banco les ponían "stop debit", pero ellos creaban otros débitos para seguir sacándome la plata... En fin la ultima cuota no la pague y traba de sacar mi dinero apenas se me depositara, ya que seguía recibiendo notificaciones de mi banco que me quieren seguir sacando la plata. Ultimo 3 emails que les mande por el reintegro ya ni me respondieron directamente!!! y este mes no pude sacar dinero a tiempo se adelantaron ellos y me sacaron mas de 20000 pesos. Cuando les escribi el email una tal: juana martinez me contesto de mala forma diciendo que no me corresponde ningún reintegro que seguía debiendo 11 mil pesos mas aparte de los que ya me habían sacado. Cuando le pregunte como puede ser que deba esta plata si me quedaban 2500 pesos para apagar y no las pague porque no suspendieron los débitos!!! no me supo responder nada y dijo que la mayoría de los débitos "que a mi me figuran en el banco" no se los habían depositados a ellos!!! quiero aclarar que el préstamo fue de 15 mil pesos... Ya me sacaron mas de 50 todavía no esta pago mi crédito supuestamente. Les pedí todas las facturas de mis pagos y se negaron dermelas ya que dijo que el crédito todavía no esta cancelado!!! telefono no contestan y ahora los emails tampoco!!! alguien sabe la direccion de su oficina?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Soloviev! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que se plan de pagos se encuentra dado de baja por incumplimiento.
Con los débitos recibidos hasta el día 19/06 usted cancela su deuda y no posee saldo a reintegrar

Soloviev N

Como???? A ver si nos entendemos... Me faltaba LA ULTIMA CUOTA de mi refinancacion que hice con ustedes!!! La cuota era de **** pesos!!! Yo no deje de pagar mi refinancacion, lo había aclarado perfectamente a Cristian. Le dije que iba a pagar la ultima cuota cuando USTEDES CANCELABAN TODOS LOS DEBITOS!!! Jamas los cancelaron ya que me seguían llegando notificaciones de mi banco, por eso no pague nada durante 3 meses y pico...!!!! Así todo hasta ese momento de 15 mil pesos que les había pedido, ya había pagado mas que el doble!!! Y la ultima vez con todos los débitos que hicieron fueron mas de 20 mil pesos... Como puede ser que de **** pesos en *** días se hicieron mas de 20 mil. Me lo tengo que tomar como que ustedes no quieren solucionar en buenos términos el problema? Mire yo tengo toda la documentación del banco, tengo mi refinancacion impresa y todos los mensajes de wats app. O sea hice toda una carpeta porque mi intencion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El ultimo debito realizado fue el dia 28/01/****. Luego de esto recibio debitos recien en el mes de Junio.
Usted no cumplio con su plan de pagos.

Soloviev N

O sea hice toda una carpeta porque mi intención es ir a la justicia una vez que este tribunales abierto. Si ustedes quieren explicar ahí como de los 15 mil pague mas de 55 y como de **** pesos me sacaron mas de 20 mil y también que paso cuando quedamos que lo iba a pagar por pago fácil y lo cumplí hasta la ultima cuota "que tenia un por que de no estar paga", mientras tanto ustedes seguían metiendo la mano en mi cuenta "CBU" durante las 3 cuotas que pague también... Yo la verdad que quería solucionar el problema hablando, pero por lo visto no se puede! QUIERO QUE ME MANDE TODAS LAS FACTURAS DE MI CRÉDITO CON USTEDES CANCELADO A MI EMAIL... Después veremos, ya que no quieren solucionar el problema hablando...

Soloviev N

NECESITO LAS FACTURAS A MI NOMBRE que cancele el préstamo!!! Ya que ahora dicen que esta cancelado... Hace 3 días supuestamente no estaba cancelada según Juana Alvarez! O sea ni ustedes saben lo que esta pasando o paso ahí!!! MANDEN MIS FACTURAS, DESPUÉS LA JUSTICIA DIRÁ LO QUE ME CORRESPONDE Y CUANTO... Ya que seguir hablando con ustedes no tiene sentido!!! las explicaciones tendrá que dar su abogado!!! Después veremos el contrato "QUE NUNCA FIRME" así todo, cuanto tenia que pagar y cuanto pague. MANDEN ME MIS FACTURAS DE MI CRÉDITO CANCELADO!

ESPERO MIS RECIBOS.....

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Soloviev N

Perfecto!!! Sabre que hacer... Como les dije antes, ahora que el crédito esta cancelado y NO LES DEBO MAS NADA!!! NECESITO QUE ME MANDEN LOS RECIBOS DE PAGO A MI EMAIL!!! EXIJO MIS FACTURAS LO QUE PAGUE!!! Es mi derecho y obligación EXIGIR LOS RECIBOS, ASÍ QUE MÁNDENLAS YA A MI EMAIL!!! SI NO TMB SE VAN A COMER UN JUICIO POR ESO... SALUDOS

Soloviev N

EXIJO MIS RECIBOS DE PAGO!!!!

Su libre deuda sera enviado en las próximas 48hrs a su casilla de mail

Soloviev N

Necesito que me pase su dirección también, por el tema legal. Espero los recibos también. Gracias!

Soloviev N  Solución rechazada:

Porque te mandan los pagos los que figuraban en el contrato. No lo el dinero que te roban haciendo débitos que no les corresponden del CBU. Me quedaba apagar **** pesos y me descontaron 21 mil y así todo dicen que no hay reintegro... Uno sabe lo que tiene que hacer cuando haya JUSTICIA al salir de la cuarentena. EFECTIVO AHORA ES LA EMPRESA MAS ESTAFADORA QUE HAY!!! NO PIDAN PRESTAMOS AHÍ! POR ALGO ES LA EMPRESA CON MAS DE **** JUICIOS!!!

Buenas tardes
En su contrato puede verificar todos los datos que necesite.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soloviev N

Soloviev N  Solución rechazada:

Hasta que no me devuelven el dinero que me robaron, no sera nada solucionado!!! Acá no necesito que me responden mas NADA. Iré a la justicia apenas pueda!

Buenas tardes
En su contrato puede verificar todos los datos que necesite.

Soloviev N  solución recibida:

Son estafadores no pueden mejorar NADA!!! Roban el dinero que no les corresponde y se CAGAN en cualquier contrato que firmar y cuando te ofrecen una refinanciación no la cumplen!!!