Ffffg
Buen día mi nombre es angel javier espíndola se me débito [números] pesos de mi cuenta que no correspondia y al día de hoy no tengo respuesta alguna llamo a distintos números y siempre te dejan en espera y no te atienden por mail no tengo respuesta alguna nesesito el reintegro del dinero mal debitado gracias
Buen día mi nombre es angel javier espíndola se me débito [números] pesos de mi cuenta que no correspondia y al día de hoy no tengo respuesta alguna llamo a distintos números y siempre te dejan en espera y no te atienden por mail no tengo respuesta alguna nesesito el reintegro del dinero mal debitado gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Angel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
10 de Setiembre a las 12:49 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Angel, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
10 de Setiembre a las 17:00 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Angel, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 14/9 antes de las 18 hs.
11 de Setiembre a las 11:55 hs.Saludos!
Por favor necesito el total del dinero tengo otras obligaciones que saldar con el dinero que se me débito incorrectamente espero su respuesta en el transcurso de la tarde gracias
11 de Setiembre a las 13:57 hs.Buenas tardes Angel en el dia de hoy tendrá la devolución de todo el excedente que no corresponda a la cuota de septiembre. Tenga en cuenta que lo *****reflejado luego de las 15hs. Muchas gracias y disculpe las molestias.
14 de Setiembre a las 14:17 hs.Saludos!
El reintegro de los débitos incorrecto no fue por el total no es lo acordado espero pronta solución al problema gracias
15 de Setiembre a las 7:45 hs.Buenos dias Angel usted tiene la cuota de octubre abonada es decir que no tendra debitos el proximo mes y se gestiono la devolución de ese excedente.
18 de Setiembre a las 11:12 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
Buenos dias Angel lo vamos a estar llamando en unos instantes para solucionar su inconveniente.
19 de Setiembre a las 11:39 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel J
20 de Setiembre a las 17:47 hs.