Efectivo Ahora

Reintegro del importe mal debitado

no me sirve que me digan cosas que no cumplen. Solicito urgente solución.

Buenas tardes otra vez volvieron a hacerme débitos de más en mi cuenta. Quedaron la semana pasada q me iban a hacer el reintegro de los débitos mal efectuados. Hasta el día de la fecha no me hicieron la devolución y para colmo recibo un mail en el cual me dicen que el importe queda a favor de mi próxima cuota. Yo quiero q se me reintegre lo. Mal debitado ya que cuento con ese dinero para pagar otros servicios. no me sirve que me digan cosas que no cumplen. Solicito urgente solución.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

ADRIANA Y

No estoy en Bs. As solo quiero q me reí tegren lo que corresponde. Regreso el día 7 de noviembre estoy de luna de miel. Ahora con este tema haciéndome pasar un mal momento uds.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

adriana el débito quedo a favor.

ADRIANA Y

Todavía no esta reflejado en mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

adriana un representante del sector de reclamos se pondrá en contacto el día de mañana, para darle la informacion necesaria.

ADRIANA Y

Solamente tienen q hacer elreintegro en mi cuenta como corresponde. El error no es la primera vez y el día miércoles pasado quedaron en depositar dentro de las 72 hs. Todavía no se reflejo y siguen haciendo débitos q no corresponden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

adriana lo verificaremos, amañan se pondrán en contacto.

ADRIANA Y

Si el miércoles o se reflejan en mi cuenta la devolución haré una presentación formal ante defensa al consumidor. Esto es un abuso.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

adriana hoy se estarán contactando del sector de reclamos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA Y