Reintegro del excente por $3.559,85

Con fecha 04/10 debitaron la cuota de mi prestamos con un excedente de $3.559,85. no es él primer mes que me pasa sino todos los meses es lo mismo. Quiero que me hagan una trafesrencia por él excendete. Ya no quiero tener crédito para cuotas siguientes. Tengo que vivir y gastos que afrontar. Me tiene cansado actúan como estafadores. Exijo una respuesta urgente y una resolución. Ya quiero él reintegro en mi cuenta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramiro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Octubre a las 12:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día tal como converso con un representante de reclamos tiene una devolución pautada para el día miércoles 10/10/****

08 de Octubre a las 13:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde ramiro ya se le efectuó el reintegro verifique en su cuenta, saludos.

10 de Octubre a las 17:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramiro J

10 de Octubre a las 17:20 hs.