Efectivo Ahora

Reintegro del dinero debitado demas

Saque un préstamos con esta empresa, ya saben del reclamo que estoy haciendo, y no hay ninguna solución todavía! nesecito el reintegro de mi dinero urgente. Me dijeron que me llamaron y mi teléfono nunca sonó! son unos estafadores!

Saque un préstamos con esta empresa, ya saben del reclamo que estoy haciendo, y no hay ninguna solución todavía! nesecito el reintegro de mi dinero urgente. Me dijeron que me llamaron y mi teléfono nunca sonó! son unos estafadores!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Santiago, lo estoy llamando en este momento y no nos atiende nadie.

11 de Julio a las 11:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Le informo por este medio ya que por telefono no podemos comunicarnos, que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas por error, sera el viernes 13/7 antes de las 18 hs.
Saludos

11 de Julio a las 11:21 hs.
Jimena 

Ustedes no leen que les dije que después de las 16 hs!? A las 16 espero su llamado ********** o llaman a mi señora **********. No quiero más vueltas!

11 de Julio a las 11:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ayer llamamos a su señora y nos dijo que llamemos a las 16 hs.
A las 16 hs llamamos y no nos pudimos comunciar.
Ya le informamos que la devolucion sera el 13/7 antes de las 18 hs.
Saludos.

11 de Julio a las 11:54 hs.
Jimena 

Ayer no llamaron a mi señora! Espero entonces hasta el viernes.

11 de Julio a las 11:57 hs.
Jimena 

Espero que me reintegren los debitado del mes de junio y mes de julio. Gracias

11 de Julio a las 12:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ayer la llamamos y hablamos con ella y nos informo que llamemos nuevamente mas tarde..
El viernes tendra el dinero.
Saludos

11 de Julio a las 12:02 hs.
Jimena 

No hablaron con ella, y si dicen que llamaron están mintiendo, voy hacer que les creo entonces, espero que no me mientan con lo del débito.gracias

11 de Julio a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hable con ella Santiago y tenemos la llamada grabada, despues a las 16 hs no nos pudimos comunicar.
Saludos

11 de Julio a las 12:05 hs.
Jimena 

Bueno quiero escuchar la llamada.gracias tienen mi mail.

11 de Julio a las 12:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

No podemos hacerle escuchar eso Santiago. Si piensa que no hablamos con ella no hay ningun inconveniente.
Que tenga un buen dia!
Saludos.

11 de Julio a las 12:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago

16 de Julio a las 16:49 hs.

Empresas más buscadas