Efectivo Ahora

Reintegro del dinero debitado de más

Mi reclamo se debe a que debía abonar una cuota de $5834 por un préstamo que saqué con ellos. Me realizan el día 08.02.2019 varios debitos a nombre de metropolis cia fin los cuales en la suma dan un monto de $5834. Y hoy día 13.02.2019 me aparecen 2 debitos más (1 de $816,76 y otro de $1516,84) necesito el reintegro del dinero. Llamo para poder comunicarme y me dejan 1 hora con la musiquita y no me atienden.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Verónica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Febrero a las 10:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes veronica como le informamos el dia martes 19/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

13 de Febrero a las 13:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica M

01 de Marzo a las 12:10 hs.