Efectivo Ahora

Reintegro de mi dinero

En julio me debitaron un total de [números],78$ siendo la cuota de [números],78$
y en junio me debitaron un total de [números]$ siendo la cuota de [números],78$
me debitaron de mi cuenta 7.[números],22$ más de lo que corresponde.
llamas para realizar la queja y nunca responden. si no me resuelven el tema (por mail fue la única forma de enviar mi queja) dentro del plazo de 48 hs. Me voy a comunicar con defensa del consumidor y tomaré las medidas legales correspondientes. Es una estafa. Claramente no lo recomiendo.

En julio me debitaron un total de [números],78$ siendo la cuota de [números],78$
y en junio me debitaron un total de [números]$ siendo la cuota de [números],78$
me debitaron de mi cuenta 7.[números],22$ más de lo que corresponde.
llamas para realizar la queja y nunca responden. si no me resuelven el tema (por mail fue la única forma de enviar mi queja) dentro del plazo de 48 hs. Me voy a comunicar con defensa del consumidor y tomaré las medidas legales correspondientes. Es una estafa. Claramente no lo recomiendo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Regina, tal como le informamos por telefono, la devolucion sera el dia lunes 16/7 antes de las 18 hs.
Recuerde que tambien tendra un saldo a favor para la proxima cuota y se le debitara solo la diferencia el proximo mes.
Saludos!

11 de Julio a las 14:45 hs.
Ro F 

Estimados, recién me respondieron vía e-mail y desestimaron el reclamo. Cuando se produzca el reintegro de los 7.***,22$ que estoy reclamando y telefónicamente me dijeron que era correcto pondré como resuelto el inconveniente. Saludos

11 de Julio a las 16:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La devolucion sera el 16/7 como le informamos por telefono!
No se preocupe.
Saludos

11 de Julio a las 17:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina F

18 de Julio a las 10:43 hs.

Empresas más buscadas