Efectivo Ahora

Reintegro de lo suma debitada de mas

nadie responde ....

Necesito que alguien me de una respuesta y solución , el día 06-12-18 realizaron le ultimo débito de mi cta sueldo por un prestamo cuota de $ 5047 ,y me debitaron por un total de $ 7694.37 lo cual me debitaron demás $ 2647.13 mande varios mail, realice llamados y envié msj y nadie me responde , necesito me devuelvan la plata que cobraron de mas , tengo que comprar medicamentos y lo necesito con urgencia nadie responde ....
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Diciembre a las 14:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Walter como conversamos el dia martes 18/12 tendra el reintegro del excedente de dinero y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos.

13 de Diciembre a las 17:51 hs.
walter D

Buenos dias , es verdad que me llamaron y se comprometieron , pero ahora el dia 14/12/18 me volvieron a descontar y debitar de mi cta la suma $ ****.63 extras a los mas de $****,87 que me debian
No se si me estan cargando o que pero se suponia que me devolvian no que e.sigan descontando de algo que no debo
Necesito el reitegro total el 18/12 como se comprometieron total $ ****.50 de mas
Necesito y cuento con ese dinero para medicamentos y quiero la baja definitiva de los debitos
Es una mala experiencia y me.siento ******do
Espero urgente la respuesta

15 de Diciembre a las 9:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Walter el dia 18/12 tendra el total reintegrado. Lo que sucede es que la cancelación demora 72hs hábiles es por eso que quizás tuvo un debito que no llegamos a cancelar.
Disculpe las molestias.
Saludos!

15 de Diciembre a las 10:26 hs.
walter D  solución recibida:

Solucionaron el problema y cumplieron con lo prometido , se comunicaron conmigo
Gracias

28 de Diciembre a las 7:41 hs.