Efectivo Ahora

Reintegro de lo debitado de mas y cancelacion de debitos pendientes

Solicito reintegro de $ 4520.43 correspondiente a la cuota del préstamo del mes de enero la cual fue debitada el día 02/01/2019 y debitada nuevamente el día 03/01/2019, y que se anule la presentación de nuevos débitos por el resto del mes ya que desde que tomé el préstamo hice este reclamo en varias oportunidades y no he tenido la solución. Hace meses que no puedo disponer de mi cuenta libremente por éste tema teniendo que dejarla en 0 y si me descuido un dia como en éste caso ya tengo que reclamar que me devuelvan dinero. Espero la devolución a la brevedad porque tengo que cumplir con otras obligaciones y por favor informen por este medio, no se molesten en llamarme. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lidia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

LIDIA G

Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lidia, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que tiene una devolución pautada para el 8/1 después de las 15 hs.
Saludos!

LIDIA G

Gracias

Saludos!

LIDIA G  Solución rechazada:

Estoy esperando que se materialice la solución que me dieron para dar por finalizado el reclamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La devolucion ya se gestiono por $4.***,42 y en unos instantes deberia tenerlo en su cuenta acreditado.

LIDIA G  solución recibida:

Ya se acreditó el importe debutado de más tal cual me dijeron Gracias