Efectivo Ahora

Reintegro de lo debitado de mas y cancelacion de debitos pendientes

Otra vez y van.... Me debitaron el importe correspondiente a la cuota del mes de noviembre el dia 7 y hoy me la volvieron a debitar por lo tanto solicito la devolución de $4520.43 que fueron debitados de más de mi cuenta y que procedan a la cancelación de los nueve mil débitos que van a presentar durante todo el mes. Este saqueo que realizaron hoy impide que pueda pagar mi prepaga lo que conlleva a un grave problema porque me tengo que realizar una operación y si no está la cuota al dia me la cancelarán por lo tanto verifiquen y reintegren y ni siquiera me llamen porque estoy casi en crisis. Creo que voy a llevar éste tema a la justicia y defensa del consumidor porque me están provocando un gran perjuicio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lidia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

LIDIA G

No me llamen. Verifique y procedan a reintegrar a la brevedad el dinero. Y si pueden informenme de que otro medio de pago dispongo para cumplir con lo pactado . El préstamo no lo pedí por amor al arte, lo pedí porque lo necesitaba y ahora tengo el triple de problemas con ustedes. Se los pido por favor. Sólo los damnificados que somos muchos sabemos lo que significa este problema con ustedes.

LIDIA G

Ya podría decir que me están provocando un daño mental. Estrés. Y mi economía absolutamente rota. Además no me dejan disponer de mi dinero, lo disponen ustedes y eso se llama ******.

Milagros C

Lo mejor q podes hacer lidia es ir a defensa del consumidor te lo digo por experiencia todavía estoy esperando mi libre de deuda plata de me deben a mi y obvio ya busque un abogado no tiene. Porque ticar tus fondos así haceme caso no sigas esperando más anda a defensa del consumidor ellos te asesoran y buscan abogados.

LIDIA G

Muchas gracias. Estoy en eso. Ya me cansaron y perjudicaron demasiado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

milagros buenas tarde su devolución esta pautada para hoy, aun no se le ha generado el libre deuda pero sera enviado posteriormente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

con respecto a su reclamo lidia verificaremos los débitos, se le estará pautando una devolución para el día miércoles 14/11/****. le dejaremos un correo para que se pueda comunicar o enviar cualquier detalle que se necesite.

Entendido. Gracias

a al orden.

LIDIA G  Solución rechazada:

Estará solucionado cuando se acredite el dinero en mi cuenta.

A la orden

LIDIA G  solución recibida:

Me reintegraron el dinero según lo acordado y hace una semana no hay presentación de debitos .