Ffffg
Buenos días. Me comunico nuevamente para reclamar a efectivo ahora por haber hecho mal un débito en mi cuenta bancaria. La semana pasada reclamé y rápidamente me hicieron la devolución del dinero pero alcancé a pagar una cuenta y cuando entré nuevamente a mi cuenta ya me habían debitado lo que quedaba. Es decir me depositaron y me volvieron a sacar en unas horas. Solicito se comuniquen conmigo para resolver este tema porque recién es la cuota nro 1 y son nueve. Gracias
Buenos días. Me comunico nuevamente para reclamar a efectivo ahora por haber hecho mal un débito en mi cuenta bancaria. La semana pasada reclamé y rápidamente me hicieron la devolución del dinero pero alcancé a pagar una cuenta y cuando entré nuevamente a mi cuenta ya me habían debitado lo que quedaba. Es decir me depositaron y me volvieron a sacar en unas horas. Solicito se comuniquen conmigo para resolver este tema porque recién es la cuota nro 1 y son nueve. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
13 de Setiembre a las 7:30 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Muchas gracias. Quedo a la espera.
13 de Setiembre a las 7:48 hs.Hola [nombre] su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18 hs.
13 de Setiembre a las 13:08 hs.Saudos
Depositaron lo debitado de más y al día siguiente lo volvieron a sacar. Hice otro reclamo que fue respondido. Ayer deberían haber depositado el reintegro y no lo hicieron y siguen presentando débitos de lo que ya fue abonado .
18 de Setiembre a las 8:31 hs.El segundo reclamo es éste. No hay un tercero. Es decir este reclamo deriva del primero.
18 de Setiembre a las 8:33 hs.Buenas tardes [nombre] la devolucion estaba pactada para el dia hoy. Le pedimos disculpas. Lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs.
18 de Setiembre a las 12:13 hs.Muchas gracias, que tenga buen dia.
Saludos!
Muchas gracias.
18 de Setiembre a las 12:23 hs.Segundo reclamo solucionado satisfactoriamente espero que sea el definitivo.
18 de Setiembre a las 15:19 hs.