Efectivo Ahora

Reintegro de lo debitado de más de mi cuenta bancaria

Buenos días. Me comunico nuevamente para reclamar a efectivo ahora por haber hecho mal un débito en mi cuenta bancaria. La semana pasada reclamé y rápidamente me hicieron la devolución del dinero pero alcancé a pagar una cuenta y cuando entré nuevamente a mi cuenta ya me habían debitado lo que quedaba. Es decir me depositaron y me volvieron a sacar en unas horas. Solicito se comuniquen conmigo para resolver este tema porque recién es la cuota nro 1 y son nueve. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lidia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

LIDIA G

Muchas gracias. Quedo a la espera.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lidia su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18 hs.
Saudos

LIDIA G  Solución rechazada:

Depositaron lo debitado de más y al día siguiente lo volvieron a sacar. Hice otro reclamo que fue respondido. Ayer deberían haber depositado el reintegro y no lo hicieron y siguen presentando débitos de lo que ya fue abonado .

LIDIA G

El segundo reclamo es éste. No hay un tercero. Es decir este reclamo deriva del primero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Lidia la devolucion estaba pactada para el dia hoy. Le pedimos disculpas. Lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs.
Muchas gracias, que tenga buen dia.
Saludos!

Muchas gracias.

LIDIA G  solución recibida:

Segundo reclamo solucionado satisfactoriamente espero que sea el definitivo.