Ffffg
Me están descontando más de [números] pesos cuando la cuota se suponía que era de [números] tengo todos los comprobantes del débito automático y quiero que reintegren la plata
Me están descontando más de [números] pesos cuando la cuota se suponía que era de [números] tengo todos los comprobantes del débito automático y quiero que reintegren la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Stella, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
29 de Agosto a las 18:02 hs.que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Mandé un mail con las capturas del movimiento de la cuenta espero una pronta repuesta en unos de los mails dejé mi numero de telefono
29 de Agosto a las 19:10 hs.Hola Stella, tal como le informamos hoy su reclamo ya fue gestionado y si se le debito de mas, no se preocupe que la devolucion sera el 4/9 antes de las 18 hs.
30 de Agosto a las 12:15 hs.Estamos en contacto!
Saludos
Volvieron a debitarme otra cuota más aparte del dinero ya debitado exijo que este el dinero en mi cuenta hoy porque no es un error mío y me dejaron sin un peso en la cuenta
31 de Agosto a las 6:51 hs.Mandé todos los comprobantes
31 de Agosto a las 6:52 hs.No me llaman nunca se cominican conmigo
31 de Agosto a las 6:52 hs.Dejé por mail dos veces mi número de teléfono y nunca se cominican llame muchas veces y nunca me atendieron
31 de Agosto a las 6:54 hs.Xq no me preintegraron la plata aún y volvieron a descontar me de nuevo
03 de Setiembre a las 10:07 hs.Stella, quedese tranquila que su reclamo ya esta gestionado y el dia 4/9 se le reintegra todo lo debitado de mas antes de las 18 hs.
03 de Setiembre a las 12:18 hs.Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella
07 de Setiembre a las 11:31 hs.