Efectivo Ahora

Reintegro de la plata

Me están descontando más de [números] pesos cuando la cuota se suponía que era de [números] tengo todos los comprobantes del débito automático y quiero que reintegren la plata

Me están descontando más de [números] pesos cuando la cuota se suponía que era de [números] tengo todos los comprobantes del débito automático y quiero que reintegren la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Stella, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

29 de Agosto a las 18:02 hs.
Stella M 

Mandé un mail con las capturas del movimiento de la cuenta espero una pronta repuesta en unos de los mails dejé mi numero de telefono

29 de Agosto a las 19:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Stella, tal como le informamos hoy su reclamo ya fue gestionado y si se le debito de mas, no se preocupe que la devolucion sera el 4/9 antes de las 18 hs.
Estamos en contacto!
Saludos

30 de Agosto a las 12:15 hs.
Stella M 

Volvieron a debitarme otra cuota más aparte del dinero ya debitado exijo que este el dinero en mi cuenta hoy porque no es un error mío y me dejaron sin un peso en la cuenta

31 de Agosto a las 6:51 hs.
Stella M 

Mandé todos los comprobantes

31 de Agosto a las 6:52 hs.
Stella M 

No me llaman nunca se cominican conmigo

31 de Agosto a las 6:52 hs.
Stella M 

Dejé por mail dos veces mi número de teléfono y nunca se cominican llame muchas veces y nunca me atendieron

31 de Agosto a las 6:54 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

Xq no me preintegraron la plata aún y volvieron a descontar me de nuevo

03 de Setiembre a las 10:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Stella, quedese tranquila que su reclamo ya esta gestionado y el dia 4/9 se le reintegra todo lo debitado de mas antes de las 18 hs.
Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.
Saludos!

03 de Setiembre a las 12:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella

07 de Setiembre a las 11:31 hs.

Empresas más buscadas