Efectivo Ahora

Reintegro de fondos

El día 7 de mayo deberían haberme debitado la primer cuota de mí préstamo,la cuota tenía un valor total de$3380,y me debitaron $4900 en varios débitos,ese mismo día logré comunicarme y alegaron qué hubo un error con el stop debit y me informaron qué me iban a devolver ese dinero el día de hoy lunes 14 de mayo..eso no fue así...mintieron ,y además el día 8 de mayo,luego de haber ya hecho el reclamo me volvieron a debitar $350 más,los últimos pesos qué me quedaban en la cuenta..me robaron $1950 de mí sueldo,nesecito que alguien me ayude,si hay algún abogado qué lea ésto,por favor qué se comunique conmigo, gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dario, usted tenia una devolución gestionada para el dia de ayer pero todavia no teniamos todos los debitos acreditados en sistema.
Hoy sin falta lo tendrá en su cuenta antes de las 18 hs!
Estamos en contacto
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daro.dfq

Dario P  Solución rechazada:

Negativo,acabo de mirar mi saldo y el dinero no fue reintegrado,ni tengo ningún saldo a favor.

Dario P  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron los $**** que me debitaron "por error"exijo una solución inmediata..no puedo esperar más..encima son tan caraduras qué dicen qué me solucionaron el problema..es una falacia total..no hay ningún reintegro de mí dinero,los voy a denunciar,Voy a llegar hasta las últimas consecuencias por todo el daño qué me están causando,se los aseguró

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dario, hubo un inconveniente con el banco y nos informaron que no se pudo realizar la transferencia. Ya lo estamos solucionando y antes del mediodía tendrá el dinero en su cuenta.
Disculpe los inconvenientes!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dario, ya fue gestionada la devolución!
Saludos

Dario P  solución recibida:

Luego de mucha insistencia,mí reclamó fue solucionado,espero no volver a pasar por está traumática experiencia