Efectivo Ahora

Reintegro de fondos

Hola,nesecito qué me devuelvan el dinero que me descontaron de más de mí préstamo,$1600 de más me debitaron

BELEN B

a mi tmb me debitaron de mas ... espero el viernes q m hagan el reintegro.. hay q empezar a escracharlos

Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54
9 **********. comunicate por aca! espero q tngas una rapida solucion! que pena q pase esto!

Dario P

Es terrible viste, porqué si uno saca un préstamo es porque nesecita el dinero,y que nos roben así es terrible,te agradezco mucho por la info y espero también qué te reintegren lo tuyo,saludos.

BELEN B

el whatsapp es ********** reclama ahi

Te agradezco de nuevo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Dario, tal como le informaron por teléfono usted tiene una devolución gestionada para el dia lunes 14/5. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Disculpe los inconvenientes, saludos!

Dario P  Solución rechazada:

Aún no me reintegraron el dinero QUE ME ROBARON.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Dario, su devolución fue gestionada para el dia lunes 14/5. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estamos en contacto Dario!

Dario P

Hoy ya es lunes..son las 18:37,y aún no me devolvieron los $**** debitados incorrectamente el día 7 de mayo y los $*** debitados incorrectamente el día 8 de mayo,siguen mintiendo..solicito una solución de inmediato!nesecito el dinero,mí dinero cómo así también solicito qué se me cancele el débito directo de las cuotas de mí préstamo,también qué me envíen por mail una cuponera de pago,así puedo abonar las cuotas por pago fácil o por algún otro medio, ésto es una ******, gracias

Dario P  Solución rechazada:

Aún no me reintegraron el dinero"robado"

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dario, usted tenia una devolución gestionada para el dia de ayer pero todavia no teniamos todos los debitos acreditados en sistema.
Hoy sin falta lo tendrá en su cuenta antes de las 18 hs!
Estamos en contacto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daro.dfq

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dario, ya fue gestionada la devolución!