Efectivo Ahora

Reintegro de dinero. y libredeuda

Me dijeron que con 5000 saldaba la deuda y me descontaron 8000 solicito urgente reintegro de los 3000 pesos y correspondiente certificado de libre deuda .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ernesto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ernesto, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que con esos debitos su prestamo no queda cancelado.
Enviamos su caso al sector de cobranzas para que le informen lo que resta para cancelar y los medios de pago.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ernesto, seguramente le informaron que cancelaba con $**** hace tiempo. El monto va variando a medida que van venciendo las cuotas..
El monto para cancelar hoy es el que le informaron ayer.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ernesto! Va a cancelar su préstamo finalmente ? El monto que le informaron fines de agosto no es el mismo hoy. Amcuanto antes cancele más intereses se le descuentan. Aguardamos respuesta! Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto V

Ernesto V  Solución rechazada:

Solicito el libre deuda y no me lo dan me siento muy decepcionado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

ernesto no se le envió el libre deuda porque no a cancelado la deuda que tiene desde el año pasado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

no a cancelado su deuda ya se le informo vía telefónica.