Efectivo Ahora

Reintegro de dinero que ya realice el pago

Buenos días mi nombre es thalia zayas. Sinceramente estoy cansada ya de esperar que me reintegren lo que me descontaron de más. Me comunique por vía correo sin obtener respuestas por llamados lo mismo hasta whatsaap y nada. Yo hice la cancelación total dr $6693. Con el monto que me fue dado realize el deposito, y aparte de eso me descontaron un total de $3610 que seria dos cuotas juntas siendo que yo ya había saldado la deuda total el día 27 de diciembre del 2018 en la cual al saldarla cancelada todo la deuda y no obstante a eso ayer me mandan un mensaje de texto donde me dicen que era el último día para cancelar la cuota. Osea es una joda esto? y el sr que me dio el monto a pagar ni se molesta en contestar. exigo que se solucione de manera inmediata o que se comuniquen conmigo por lo menos. Encima me mandan más queriendo cobrar y que se vencia y para más me mandan mse que me comunique siendo que hace más de dos semana intento comunicarme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Thalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Thalia G

Hace dos semanas me tienen asi

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Thalia en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefonicamente con usted y no pudimos lograrlo.
Los mensajes desestimelos ya que son automaticos y erroneos.
El debitos fue realizado el 26/12 y correspondia a la cancelacion de su credito junto con el pago. No tenemos ningun otro debito en sistema por eso no se gestiono ningun reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Thalia G

Estoy trabajando ahora pueden comunicarse si quieren. Yo deposite el saldo total de la cancelación total y ahora resulta que me descontaron dos cuotas junta más. . .

Thalia G

Fíjense yo tengo los comprobantes donde me daban el monto de cancelación total y ahora resulta que aparte de eso me descontaron dos cuotas de más.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Thalia, los débitos fueron antes de que usted haya abonado, por eso estan dentro de la cancelación del préstamo.

Thalia G

Los débitos no fueron antes fueron después son unos ******dores quieres que le mande el recibo de sueldo donde figura que hice la transferencia al banco que me dijeron con el monto que me dijeron y que después de eso me descontaron. Hoy quiero una solución. Yo necesito ese dinero y ustedes me saca como si nada.

Thalia G

Tengo los comprobantes de que el pago fue realizado y que el descuento fue después.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Usted abono el día 27/12 **** y el ultimo debito fue el mismo dia que abono por ****,78, no fue después. Pero puede enviarnos al correo atencionalcliente*efectivoahora.com los movimientos y lo que hablo con el operador Marco.

Thalia G

Y Xque me descontaron de más si supuestamente al abonar ese dinero ya cancelada la deuda. Nunca me dijeron que iban a descontarme dos cuotas juntas. Actualizaron ya su programa para que me hagan el libre de deuda siendo que ya pague todo y demás encima. Comuniquen se conmigo el día de hoy.

Thalia G

Me canse de mandarle correo y no contestan.

Thalia G

Si al abonar esa suma de dinero ya cancelada la deuda X me siguiero descontando dos cuotas más.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le repito que el ultimo debito fue el mismo dia que usted pago, no despues. No se le debito nada despues de canelar el prestamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Solo con esos **** no llega a cancelar el préstamo, envíenos lo que hablo con el Sr Marco por favor.
Saludos

Thalia G

Podrían comunicarse conmigo por favor. Ayer no pude atenderlos. Gracias.
Ya se que fue el mismo día pero fueron horas después y no entiendo X me descontaron eso si yo ya había cancelado el monto total

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le repito que con ese monto que abono **** no llegaba a cancelar el préstamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Thalia, estamos verificando su caso y en unos instantes le estaremos dando una respuesta a su inconveniente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Thalia, ya pudimos verificar que el debito fue después de que abono la cancelación por lo que hoy después de las 16hs tendrá el dinero en su cuenta.

Thalia G

Esperaré entonces. Haber que pasa. Nosea como ya me dijeron hace dos semanas que iba estar y aun nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En su momento al hacer la devolución no nos figuraba que tenga nada a favor ya que el sistema tomo al debito como parte de la cancelación al haber sido el mismo día que abono.

Bien esperare Gracias

Seguiré esperando el reintegro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La devolución ya se gestiono y en un rato lo tiene que tener acreditado en su cuenta.

Thalia G

Perfecto gracias necesito el libre de deudas ahora

Thalia G  solución recibida:

Gracias por ayudarme me desespere al no obtener resultados pero después de dos semanas se dieron cuenta del error. Fue muy feo lo que pase espero que ahora actualizan los datos y ponga que ya no tengo deudas con ellos.