Efectivo Ahora

Reintegro de dinero mal debitado

Solicite un prestamo de 3000 pesos y ya me han descontado mas de 12.000.- y me siguen descontando. Solicito se me reintegre el dinero mal debitado de mi cuenta. Esto ya se paso de error.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos como le informamos hace instantes, el reintegro se cursara en su cuenta para el proximo lunes 24/06 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Carlos A  Solución rechazada:

Se comprometieron a reembolsarme importe debitado de mas el lunes 24 de Junio. Si no cumplen procederé como corresplnda por ley.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, efectivamente tiene planificado el reintegro para el 24/6.
Saludos.

Carlos A

Hola..hoy es 24/6 espero el reembolso en mi cuenta como lo prometieron. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

Carlos A

Aun me estan adeudando **** pesos de cuotas mal debitadas. Los telefonos de Efectivo Ahora no responden y espero recibir ese importe que deberá ser depositado en mi cuenta. Agradeceria se comuniquen conmigo al cel nro. ****-****** Gracias.

Carlos A  solución recibida:

La empresa se hizo cargo del dinero mal debitado y me lo reintegro en su totalidad.