Efectivo Ahora

Reintegro de dinero mal debatado

Es el segundo mes que me descuentan de mi cuenta de débito saldos que no corresponden, el primer mes lo deje pasar. Este mes necesito que me reintegren el dinero. Sino haré el reclamo judicialmente a defensa del consumidor, porque debe de ayudarme me están complicando con otros gastos. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Viviana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Diciembre a las 11:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Viviana estabamos conversando y se corto la llamada. Intentamos comunicarnos reiteradas veces sin exito. Como le estabamos informando usted tiene una cancelacion para el dia 21/12 y el reintegro del dinero demora 72hs habiles por lo tanto estaria muy proximo a la fecha. De todos modos le estaba explicando y esperando su respuesta para ver que queria hacer.
Saludos!

13 de Diciembre a las 16:29 hs.
Viviana N

No respondí la llamada, porque la verdad Nose qué decirles.. uds pueden meter mano en cuenta debitando montos no autorizados ocasionando un daño e infringido mi derecho como consumidor, y no estar acuanto acordé lo pactado. Y encima recibo un mail en el que dice que figuran dos cuotas impagas! Y que voy a ir al Veraz!

13 de Diciembre a las 17:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Viviana desestime el mensaje por favor y como le queriamos explicar podemos gestionar el reintegro pero demora 72hs habiles y seria proximo a su cancelacion. Si lo desea lo deja a favor haciendo una bonificacion o bien podemos pactar el reintegro pero lamentablemente debemos esperar 72hs habiles.
Aguardo su respuesta o bien podemos volver a llamarla.
Saludos

13 de Diciembre a las 18:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VIVIANA

19 de Diciembre a las 17:24 hs.
Viviana N  solución recibida:

No estoy conforme con la solución que me brindan, ya que por un problema de sistema cuento con menos dinero para mís gastos personales.

19 de Diciembre a las 17:56 hs.