Efectivo Ahora

Reintegro de dinero

Me cobraron de más. Mi cuota es de 3mil y pico y este mes me sacaron $[números] .quiero que me devuelvan lo que me sacaron de más. En definitiva es una cuota por mes lo que me tienen que descontar.

Me cobraron de más. Mi cuota es de 3mil y pico y este mes me sacaron $[números] .quiero que me devuelvan lo que me sacaron de más. En definitiva es una cuota por mes lo que me tienen que descontar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Setiembre a las 12:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Cristian, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Recuerde que tendra la cuota de octubre paga y el próximo debito sera en noviembre.
Saludos!

11 de Setiembre a las 15:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian E

19 de Setiembre a las 14:49 hs.

Empresas más buscadas