Ffffg
Me cobraron de más. Mi cuota es de 3mil y pico y este mes me sacaron $[números] .quiero que me devuelvan lo que me sacaron de más. En definitiva es una cuota por mes lo que me tienen que descontar.
Me cobraron de más. Mi cuota es de 3mil y pico y este mes me sacaron $[números] .quiero que me devuelvan lo que me sacaron de más. En definitiva es una cuota por mes lo que me tienen que descontar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
11 de Setiembre a las 12:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Cristian, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el 13/9 antes de las 18 hs.
11 de Setiembre a las 15:20 hs.Recuerde que tendra la cuota de octubre paga y el próximo debito sera en noviembre.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian E
19 de Setiembre a las 14:49 hs.