Efectivo Ahora

Reintegro de dinero

Siempre lo mismo me debitan lo que quieren. Ya hablé con alguien por mail. Y no me responde cuando me van a reintegrar lo que me debitaron el jueves y viernes. Encima me llegan msj mail de cobranzas. Cuando la cuota de septiembre ya la pagué en agosto. Y este mes no me tenían que debitar nada. Recién en octubre que es la última cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ale! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Alejandro R

Me tiene cansado. Ahora me salen diciendo que debo ***$ de que. Si en agosto me descontaron la de septiembre. No me tenían que debitar nada. Ya el jueves hice el reclamo. Y mandé los comprobantes. Me tienen arto

Alejandro R

Una me dice que debo *** y otra que tengo que esperar tres días para el reintegro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos

Alejandro R

Quiero que me informen por mail. Cuánto me debitaron el jueves y viernes. Porque me están mandando msj que debo ***$

Alejandro R

Y no entiendo porque tengo que esperar una semana para el reintegro. Yo hice el reclamo el jueves. Porque tengo que esperar hasta este jueves para el reintegro

Alejandro R

Necesito que me reintegren cuanto antes. Y me informen por mail. Porque me están diciendo que me falta completar la cuota cinco

Alejandro R

Cómo ya dije en el mes de agosto me descontaron la cuota de septiembre. Y solo me queda la de octubre

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alejandro en el dia de ayer como conversamos se efectuó la devolución del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale R

Alejandro R  solución recibida:

Solucionado