Efectivo Ahora

Reintegro de dinero

Sigo a la espera de una respuesta . Cuando me van a reintegrar lo que me debitaron el jueves y el viernes. Ya que la cuota de septiembre la había pagado en octubre. Eh informen que no me tenían que debitar nada. Nunca trate con gente tan imbécil. Qué no saben hacer su trabajo. Siempre lo mismo me debitan lo que quiere. espero tener mi dinero depositado para el lunes. Y no me diga. Qué me queda a favor para octubre que es la última cuota que me queda. Quiero mi dinero el lunes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ale! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Alejandro R  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una respuesta ya hace más de una semana que no me reintegran el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro, le enviamos un correo hace un rato informandole que los ultimos debitos no son nuestros. Pudimos corroborarlo.
Debe averiguar en el banco a que empresa corresponden esos debitos.
Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos nuevamente.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale R

Alejandro R  solución recibida:

Solucionado