Efectivo Ahora

Reintegro de dinero

En el mes de junio supuestamente me tenian que debitar sólo $800 para terminar de abonar mi préstamo. en el cual me siguen realizando débitos. Les envie los comprobantes y me dicen que no tienen sistema para ver los pagos ingresados. Pero si veian que ya termine de abonar mi préstamo y no lo que me han debitado de mas. Vengo con esto hace 2 meses. Cuando me van a reintegrar mi dinero que me estan debitando mejor dicho sacando de mas!!! por ningún medio me dan ninguna respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Camila, la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar.
No se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia 17/7 antes de las 18 hs.

Camila A

Bueno muchas gracias. Espero el día martes mi reintegro.

Saludos!

Camila A

Hola les quiero consultar si también le ingreso lo que me debitaron el dia 2 de julio. Siendo que les reclame que me estan debitando de mas y este mes volvió a ocurrir lo mismo!! O voy a tener qur esperar hasta agosto por lo del mes de julio. No entiendo porque siguen realizando debitos cada ves que tengo dinero en mi cuenta!!!.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Camila, no se preocupe que se le reintegrara todo lo debitado de mas y la devolucion como ya le informamos sera el dia 17/7 antes de las 18 hs.

Camila A  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado. Fecha que me dieron de solución 17/7

Camila A

Quiero nuevamente que me envien mi contrato. Quiero saber por cuantas cuotas y de cuanto era.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Camila, hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
Ya pedimos que le reenvien el contrato a su mail!

Camila A

Bien, todavía no me ha llegado el mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le llegara a su mail en unos instantes.

Camila A

Se puede saber cuanto es lo que ustedes tenian en cuanta para reintegrarme? Porque en el mes de junio me debitaron dos veces **** una ves casi *** y este mes igual. Solo tenia que abonar ***. Me reintegraron ****. Me falta dinero!!! Denme una respuesta envienme mi contrato o diganme cuantas eran mis cuotas expliquenme, no quiero pasar a defensa del consumidor!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La estoy llamando Camila pero no me atiende.
Lo unico que tenia a favor es el monto que le reintegramos.
Con parte de los debitos del 26/6 cancelo su prestamo, estuvo en mora varios meses no se si se acuerda.
Por lo tanto habia que reintegrarle $***,22 que quedaron a favor con debitos del 26/6, y $*** que se le debitaron el 2/7.
No le quedo ningun saldo a favor.

Camila A

Ustedes mismos me dijeron que en junio terminaba de abonar solo me quedaba $*** . El dia 1/6 me debitaron $**** , $*** el día 13/6 $**** el 26/6 $**** y este mes otrps $*** . No cree que es mas de $*** eso? Y solo me reintegraron $**** . Fijense bien todos los debitos no sólo 2!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No Camila, se completo la cuota como ya le dije con parte de los debitos que se le hicieron el 26/6! El resto es el monto que le dije y a eso le sumamos el debito de $*** que tuvo el 2/7.
Eso es todo lo que teniamos que reintegrarle.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila