Efectivo Ahora

Reintegro de diferencia anulacion debitos y correccion importe cuota

Buenos días, solicito el reintegro de $480 debitados de más en la cuota del mes de marzo y que por favor den de baja los débitos que están presentando y no pueden hacer efectivo porque después de que uds debitan lo que les corresponde (o no como en este caso que estoy reclamando devolución), dejo mi cuenta en 0 lo que me provoca severos inconvenientes con mis obligaciones a pagar via homebanking. Además he notado que ahora debitan $5000 cuando la cuota es de 4520. Espero respuesta. Atte

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lidia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Marzo a las 10:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Lidia al dia de la fecha debe una diferencia para estar al dia con su cuota de marzo. Su asesor Federico se comunicara con usted el dia de hoy.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

11 de Marzo a las 14:23 hs.
LIDIA G

No debo nada. Me cobraron *** pesos de intereses por 7 días de atraso. La cuota de vencimiento marzo del día 7 la debitaron el día primero así que me deberían reintegrar por pagar adelantado y también por las veces que me debitaron el doble y me lo devolvieron a los 10 días. El señor Federico me reclama la cuota de Marzo el día 11, diez días después de haberla pagado. Que clase de Ejecutivo de cuentas es que no está informado?. La verdad me tienen bastante cansada sus desprolijidades y su abuso de las personas que hemos necesitado de sus servicio.

13 de Marzo a las 0:11 hs.
LIDIA G

Además tengo que agregar que el atraso se debió a que la empresa no hizo los debitos siendo que el dinero estaba disponible .

13 de Marzo a las 0:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lidia en un instante nos comunicaremos nuevamente con usted. Saludos!

13 de Marzo a las 14:38 hs.
LIDIA G  solución recibida:

Fue solucionado teniendo que abonar casi **** pesos de intereses por unos días de atraso por no haber aparecido los debitos en mi cuenta. Esa fue la solución

16 de Marzo a las 9:58 hs.