Efectivo Ahora

Reintegro de débitos

Gracia a un reclamo anterior a través de esta página, logré que la empresa efectivo ahora me extendiera un certificado de libre deuda, donde consta que no registro deuda alguna con dicha institución. Lo que aún queda por resolver, es la devolución de los débitos automáticos que patagonia cred siguió haciendo después de la fecha de la transferencia (19/07) de cancelación de deuda. A través de un mail, me comunicaron que en el día de ayer, 5 de diciembre, en el horario de 15 hs. A 18 hs., depositarían en mi cuenta lo que fueron debitando en estos meses, pero hasta el momento no se ha registrado nada al respecto en mi cuenta. Y es lo que reclamo ahora. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carmen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Diciembre a las 13:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia
Por error del sistema no se curso el reintegro
sin embargo el mismo sera cursado el dia 9/12 entre el 15 y las 18 horas
que tenga buen dia
saludos

06 de Diciembre a las 16:52 hs.
Carmen G  solución recibida:

Deuda cancelada y devolución de debitos. Gracias!

11 de Diciembre a las 9:01 hs.