Efectivo Ahora

Reintegro de debitos

Hola todos los dias ,me realizan debitos y la cuota ya esta al dia

Hola todos los dias ,me realizan debitos y la cuota ya esta al dia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola [nombre], tal como hablamos recien por telefono, usted tiene un saldo a favor para la cuota de agosto y el mes que viene se le tiene que debitar solamente la diferencia.
Saludos!

30 de Julio a las 17:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

31 de Julio a las 12:51 hs.
mayra R  solución recibida: 

Reconocen los debitos de mas pero no me realizan el reintegro. Se lo quedan para la proxima cuota a vencer.

31 de Julio a las 13:40 hs.

Empresas más buscadas