Ffffg
Hola todos los dias ,me realizan debitos y la cuota ya esta al dia
Hola todos los dias ,me realizan debitos y la cuota ya esta al dia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre], tal como hablamos recien por telefono, usted tiene un saldo a favor para la cuota de agosto y el mes que viene se le tiene que debitar solamente la diferencia.
30 de Julio a las 17:49 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
31 de Julio a las 12:51 hs.Reconocen los debitos de mas pero no me realizan el reintegro. Se lo quedan para la proxima cuota a vencer.
31 de Julio a las 13:40 hs.