Efectivo Ahora

Reintegro cuotasss cobradas de mas

Siguen sin darme respuesta,no solo me desconocen el debito que me hicieron 2 veces la misma cuota "ya que no se ve reflejado en su sistema"me siguen descontando plata de la caja de ahorro,me estan cargando ?hacen lo que quiere con la plata de uno si no te das cuenta fuiste,quiero una solución ya y el reintegro de toda la plata que me descontaron ya no me interessan sus excusas nada,quiero mi plata devuelta dejen de mandarme mails que no estoy a dia por que ustedes debitan lo que quieren,cuando y cuanto quieren.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Brian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Brian, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

brian B  Solución rechazada:

NO SOLO NO ME LO SOLUCIONARON ,ME DESCONTARON OTRA CUOTA ME MANDAN MAIL Y ME DICEN " SI SE DESCONTO DE MAS QUEDA A FAVOR" NO GRACIAS NECESITO MI PLATA PARA CUMPLIR CON OTROS COMPROMISOS DEJEN DE DAR VUELTA Y REINTEGREN EL DIJERON ESTAFADORES

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Brian como converso el dia de ayer con un asesor usted tendra un saldo a favor, por lo tanto no tendra debitos en su proxima cuota. La devolucion del excedente de dinero lo *****relfjeado en su cuenta el dia 25/9 luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de brian B