Efectivo Ahora

Reintegro cuota cobrada de mas

Estoy cansado de esta empresa te mandan debitos automaticos antes de la fecha programada,te mandan mail diciendo que debes ?nunca te responde el telefono ni lo mails son de terror hacen lo que quieren con la plata del otro si no te fijas te pelan la caja de ahorro,me debitaron 2 cuotas en una semana y me siguen diciedo que debo ??? es chiste exijo se me reintegre el efectivo cobrado de mas ya que tengo gastos personales que cubrir y estoy cansado de que todos los meses hagan lo mismo donde se vio ? no te atienden nunca se esconden ? no se la verdad deja mucho que desear el servicio voy a pensar que es aproposito que me descuentan plata de mas

Estoy cansado de esta empresa te mandan debitos automaticos antes de la fecha programada,te mandan mail diciendo que debes ?nunca te responde el telefono ni lo mails son de terror hacen lo que quieren con la plata del otro si no te fijas te pelan la caja de ahorro,me debitaron 2 cuotas en una semana y me siguen diciedo que debo ??? es chiste exijo se me reintegre el efectivo cobrado de mas ya que tengo gastos personales que cubrir y estoy cansado de que todos los meses hagan lo mismo donde se vio ? no te atienden nunca se esconden ? no se la verdad deja mucho que desear el servicio voy a pensar que es aproposito que me descuentan plata de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Brian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Setiembre a las 10:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Brian, si le llego algun mensaje desestimelo ya que usted esta al dia.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

11 de Setiembre a las 11:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de brian B

05 de Octubre a las 16:26 hs.

Empresas más buscadas