Efectivo Ahora

Reintegro

préstamo ya tengo libre deuda.

Solicite el reclamo de reintegro nuevamente, de 1.324,17 pesos más 325 pesos hecho el día 28/06/2019 de mi caja de ahorro, el primero corresponde al importe la cuota de un préstamo que vencía el 01/07/2019 pero que ya me descontaron de otro reintegro el día 24/06/2019, que me hicieron parcialmente del debito del día 14/06/2019 osea tardaron 10 días para reintegrarme a medias y nuevamente me descuentan la misma cuota y el otro importe desconozco porque del primer primer préstamo ya tengo libre deuda.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Oscar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Oscar, su reclamo ya fue gestionado anteriormente se le informo que la fecha de reintegro es el 04/07 entre las 15hs y 18hs, Por favor espere al horario indicado.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar A