Efectivo Ahora

Reintegro

Otra vez me volvieron a debitar cuando hace dos dias me habian arreglado el otro reclamo esta ya es la tercera vez necesito la solucion ya 2917 me tienen q reintegrar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

andrea verificaremos el débito ya que aun no ha ingreso, se refleja después de las 72 horas hábiles, si es así, se le pautara una devolución para el día jueves 25/10/****.

andrea G

Me mandaron un mail q no me lo puedon reintegrar q lo dejan a cuenta para la proxima cuota..y yo necesito la plata ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

andrea la devolución esta pautada para el jueves 25/10/****.

andrea G  Solución rechazada:

Me devolvieron *** ...cuando era **** pesos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea G

andrea G

Estoy esperando haber si cumplen de no debitar esta cuota..ya q la solucion q le dierom fue elejida x ellos y no x mi q queria el reintengro y no cubrir la cuota del mes siguiente x q no pueden manejar mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

andrea le quedo cubierta su cuota de noviembre , no recibirá descuentos este mes.