Ffffg
Quería acer un reclamo a efectivo ahora..por el reintegro de la plata de la suma de 1.[números] pesos.. Xq m descontaron la cuota y además me descontaron 1.[números] pesos de más.. Y quiero q me agan el.reintegro de esa plata
Quería acer un reclamo a efectivo ahora..por el reintegro de la plata de la suma de 1.[números] pesos.. Xq m descontaron la cuota y además me descontaron 1.[números] pesos de más.. Y quiero q me agan el.reintegro de esa plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Jonathan, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que usted esta al dia y tiene un saldo a favor para su proxima cuota.
15 de Agosto a las 13:41 hs.No se preocupe que el mes que viene se le debitara solamente la diferencia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan R
16 de Agosto a las 16:11 hs.