Efectivo Ahora

Reintegro

Buenos dias... La verdad estoy un poco molesta porque la ultima vez bien me reintegraron la plata que me habian sacado de mas ahora resulta ser que paso lo mismo el dia 26 de julio del 2018 me descontaron 1700 pesos ahora el 31 de julio del 2018 lo volvieron a hacer con un total de 1700 pesos otravez y el mismo dia con otro total de 2825,28..en un solo dia que fue el 31 me sacaron 4525, 28 todos los meses es lo mismo no me gusta andar mirando y controlando haber si me sacan de mas o no?... Solicito urgentemente el reintegro a mi cuenta.. Muchas graciias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramona, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera del 7/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Ramona S

Dale graciias mal mal lo tengaa se lo hago saber

Perfecto Ramona!
Estamos en contacto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramona, le informo que solamente le debitamos el 31/8 $****.28 que es su cuota. Los demas debitos no son nuestros, por ese motivo no hay devolucion para hacer en el dia de hoy.
Que tenga un buen dia.

Ramona S  Solución rechazada:

Todos los meses pasa lo mismo..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Este mes no le debitamos de mas Ramona, le debitamos la cuota de agosto unicamente. Los demas debitos no son nuestros por lo que debe consultar al banco de donde son.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona S