Efectivo Ahora

Reintegro

Buenos días me contacto porque no es la primera vez que me pasa ahora este mes me sucedió que el 01 de junio del 2018 por parte de dir.patag cred sa me vino descontado 1100pesos el 14 de junio del mismo nombre me descuentan 751.00 el 29 de junio me descuentan con el nombre de patag cred 3 veces ósea el 1er descuento fue de 1130, el 2do fue de 1695,17 y el 3er descuento de la fecha fue de 350,00 ósea en el mes de junio tuve 5 descuento.... Hoyno fui ala cajero para retirar mi aguinaldo y me encontré con la sorpresa que los 5180 pesos que me depositaron quedaron en 0 porque desde patag cred me volvieron a descontar 3 veces como hago para que me reintegren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramona, tal como hablamos recién por teléfono su reclamo ya fue gestionado y la devolución de lo debitado de mas sera el día 11/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!

Ramona S  Solución rechazada:

Me dijeron que el miercoles tendría noticias estoy esperando hasta mañana haber que pasa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hoy antes de las 18 hs estara en su cuenta.
Saludos

Ramona S  solución recibida:

Excelente me solucionaron el problema en la fecha y el dia que lo dijeron muchas graciias