Ffffg
Hola. Quisiera saber, porqué se me debito [números]. Cuando se me dijo qué, se me iba a debitar [números]. Dejen algun numero. Para reclamar.
Hola. Quisiera saber, porqué se me debito [números]. Cuando se me dijo qué, se me iba a debitar [números]. Dejen algun numero. Para reclamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
12 de Junio a las 11:05 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario O
28 de Junio a las 17:18 hs.