Efectivo Ahora

Reintegro

Al día de la fecha e recibido el doble de devitos de lo pactado en mi cuenta solicitó por favor el reintegro de dichos devitos y por favor el cese de devitos no pactados

Luis C

Llamas y llamas y no te atienden realize el stop devit así que tendrán que comunicarse con migo para ver como quieren que se les pague además de que necesito con urgencia una solución a los devitos fuera de lo pactado me sacaron mucha plata que quiero de nuevo en mi cuenta

Dni ******** Tel **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde luis el día de hoy el sector de reclamos se estará comunicando para darle una solución a su reclamo.

Siendo las 22:06 Sigo sin respuesta alguna

Luis C  Solución rechazada:

Todabia no e recibido mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Luis, en sistema nos figura que todavía no esta al día con la cuota de Junio como ya le informamos hoy.
Estamos a la espera del comprobante de pago para quedar al día.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis C

Luis C

Me están tomando el pelo pedi que se me reintegro lo debitado de más me hacen una devolución y después me reclaman sobre esa devolución? Y ahora que ? Me van a cobrar una mora por a verme devuelto el dinero , y encima se enojan sus operadores contestandome de mala manera por que les digo que en lugar de debitarme lo pactado me hacen 6 devitos de distinto valor duplicando la cuota ? Estamos todos locos ?

Luis C

Cuando los llamas no responden y cuando te llaman te prepotean

Luis C  Solución rechazada:

Solicitó la baja de los devitos y se me de un medio de pago

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ayer se comunicaron con usted y le informaron que por una reversión que usted solicito por medio del banco, la cuota volvió a estar impaga. Tiene que abonar lo mismo que reversiono para volver a estar al dia Luis.

Luis C

Por supuesto que pedi el reverso o que me van a cobrar por supuestos errores del sistema lo que ustedes quieren y yo tengo que esperar a que me lo devuelvan como y cuando se les ocurra? Es una tomada de pelo y si no me dava cuenta me Iván a seguir cobrando lo que se les canta ? A eso se le llama robo!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La devolución correspondiente ya se realizo y por la reversión que solicito nos debe una parte de la cuota de Junio. Si quiere abonar y quedar al día comuníquese al ****-**** opc 2 (Cobranzas).

Luis C

Se evitarían estos problemas si realizarán los devitos en forma correcta ya que lamentablemente me Di cuenta tarde de que ustedes te cobran lo que quieren y cuando quieren y cuando uno reclama lo que ustedes toman de más empresa el problema , y por lo que veo en la página no soy al único al que se lo hacen así que error del sistema ? No lo creo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le informamos que fue un error de sistema Luis, y por eso gestionamos la devolución correspondiente.
Le repito, si desea quedar al día nuevamente abone el monto que reversiono.
El reclamo ya fue gestionado y solucionado, ahora usted debe abonar lo que falta y no se preocupe que el próximo mes no volverá a tener este inconveniente.

Luis C  solución recibida:

La única manera de solucionar el problema fue pedir la baja de los devitos y pagar uno mismo