Efectivo Ahora

Reintegro

Sigo con los descuento de más tengo casi 4000 pesos en la situación que estamos yo no puedo estar esperando sus ganas de que me hagan los reintegros aparte 4000 son los que me están dejando de poder usar soy la única en la flia que tiene un ingreso en estos momento y como verán están perjudicando mi situación económica somos una flia de 7 integrante así por favor solucionen esto con urgencia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silisque! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
de los débitos que menciona solo son nuestros los de "Patagonia Cred", los demás no.
Tiene planificado un reintegro para el día 8/7 entre las 15 y 18 horas.
Saludos.

Viviana S

Obvio suma y son casi **** pesos yo no pido algo que no corresponda no me gusta que me saquen plata que no debo y tampoco reclamo lo que no corresponda yo con esa plata pago la luz y ahora tengo que esperar hasta que a ustedes se le ocurra devolver algo que no tendrían que haber debitado hace 4 meses que tengo este problema con ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silisque V