Efectivo Ahora

Reintegro

Otra vez tengo descuento por ustedes quiero el reintegro urgente ya 3 meses que estoy luchando para que dejen de descontar dinero que debo ha ser para terminar con ustedes todos los meses es igual ya le dimos de baja pero siguen sacando plata y perjudican mi economía necesito urgente solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silisque! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Viviana S

Es lo mismo todo los meses por favor soluciones este problema gracias

Alejandro K

te recomiendo que no cierres la cuenta, despues te desconocen todos los pagos con los medios de pago que brindan, situacion que estoy atravesando actualmente

Buenas tardes
El día de hoy se envió la cancelación de los débitos automáticos al banco, esta gestión demora 72 horas hábiles.
Los débitos que informa no han ingresado al sistema.
Programaremos un reintegro para el día 09/06 entre las 15 y las 18hrs.
Que tenga buen dia
Saludos

Viviana S

Ok pero no entiendo ya hace 2 meses que vengo con lo mismo que mandaron la cancelación del débito pero me siguen descontando me están perjudicando

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silisque V