Efectivo Ahora

Reintegro

Se realizaron 4 débitos en el mismo mes por montos irrisorios

Se realizaron 4 débitos en el mismo mes por montos irrisorios
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adisa, estamos intentando comunicarnos con usted telefónicamente pero no tenemos suerte. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Adisa S

Estimados me comunique a los teléfonos que me indicaron me atendió una persona con tonada extranjera que se hizo llamar "María Pérez" de muy mala forma donde me indica que tengo que esperar por qué no tiene impactado nada y Yo tengo un DeBItO en mí cuenta por el DOBle del valor pautado ... Considero una falta de respeto para no decir una ESTAFA y pido una solución Inmediata...No puedo esperar cuando hay débitos realizados el 28-3 el 3-4 y el 4-4

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Adisa, tal como hablamos por telefono ya esta gestionada la devolución para el dia miercoles 11. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos!.

Adisa S

Otro nuevo débito de $*** aparece en mi cuenta el día de hoy...por favor necesito una solución Urgente

Adisa S

Necesito una respuesta Urgente.. es un atropello todos los días un débito nuevo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adisa, usted tiene una devolución pautada para el dia miercoles 11. No se preocupe que se le devolverá todo lo debitado de mas a su cuenta antes de las 18 hs como le informamos la semana pasada.
Saludos!

Adisa S

Solo me reconocieron $****, cuando me descontaron $**** necesito una respuesta Urgente hace desde el 28 de marzo que me descuentan MI Dinero y me lo devuelven cuando quieren hoy es 11 de abril, exijo una respuesta y un resarcimiento por utilizar MI Dinero

Adisa S

Y que me envíen por escrito el monto de la cancelación total..del adelanto .pedí $***** y el primer mes me descontaron "por error" ****.. de los cuales me reconocen $****.. necesito terminar la relación con uds de manera inmediata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adisa, tal como hablamos recién por teléfono hoy se le reintegra a su cuenta el debito del dia 6/4. Recuerde que para cancelar anticipadamente el préstamo y abonar el monto que le dije, tiene tiempo hasta el 23/4.
Estamos en contacto, saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adisa, ya fue gestionada la devolución. Puede demorar un rato en impactar en su cuenta.
Saludos!

Adisa S  solución recibida: