Efectivo Ahora

Reintego cobrado de mas en la 1er. couta

En el mes de junio, con la primer cuota me debitaron $1.500 de mas, lo cual reclame al instante y si bien me respondieron que en la 2da. Cuota se reintegraria el dinero no fue asi ya que me debitaron el importe entero de la cuota, envie mails y whatsap de los que nunca tuve respuesta, tampoco atienden el telefono

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvana, tal como hablamos recien por telefono ya dejamos asentado su reclamo y el mes que viene se le debitara solamente la diferencia ya que tiene nuevamente el saldo a favor.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos

Silvana G

ok, a la espera que asi se realice

Asi ser Silvana.
Que tenga un buen dia!

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana G

Silvana G  solución recibida:

se comunicaron conmigo informandome que me reintegraran el dinero en la siguiente cuota, aun no se debito, espero que asi lo hagan