Ffffg
En el mes de junio, con la primer cuota me debitaron $1.[números] de mas, lo cual reclame al instante y si bien me respondieron que en la 2da. Cuota se reintegraria el dinero no fue asi ya que me debitaron el importe entero de la cuota, envie mails y whatsap de los que nunca tuve respuesta, tampoco atienden el telefono
En el mes de junio, con la primer cuota me debitaron $1.[números] de mas, lo cual reclame al instante y si bien me respondieron que en la 2da. Cuota se reintegraria el dinero no fue asi ya que me debitaron el importe entero de la cuota, envie mails y whatsap de los que nunca tuve respuesta, tampoco atienden el telefono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre], tal como hablamos recien por telefono ya dejamos asentado su reclamo y el mes que viene se le debitara solamente la diferencia ya que tiene nuevamente el saldo a favor.
12 de Julio a las 12:09 hs.Disculpe los inconvenientes!
Saludos
ok, a la espera que asi se realice
13 de Julio a las 9:44 hs.Asi ser [nombre].
13 de Julio a las 10:50 hs.Que tenga un buen dia!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G
16 de Julio a las 16:54 hs.se comunicaron conmigo informandome que me reintegraran el dinero en la siguiente cuota, aun no se debito, espero que asi lo hagan
17 de Julio a las 9:03 hs.