Efectivo Ahora

Regularizar la situacion

Ayer despues de mi reclamo se comunicaron conmigo hice los depositos q me pidieron y ahora entro a mi home banking y tengo denuevo debitos para mañana...voyy a tener q presentar una demanda legal

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Maximiliano, no podemos comunicarnos a el numero de contacto que nos brindo. Ayer no le dijimos que abone, como tenia debitos pendientes en su cuenta le dijimos que había que esperar a que se le debiten y en caso de tener después algún saldo a favor se lo íbamos a reintegrar.
Estamos a la espera de su contacto con nosotros ya que nuevamente no me pude comunicar.
Saludos!

22 de Febrero a las 10:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mañana se acreditaran en sistema los debitos realizados en el dia de ayer y podremos informarle si esta al dia o falta abonar algún punitorio. El dia lunes 26 tienen que cancelarse los debitos pendientes que figuran en su cuenta como le informe recien.
Estamos en contacto!

22 de Febrero a las 15:33 hs.
Luis I  solución recibida:

No

22 de Febrero a las 15:36 hs.