Efectivo Ahora

Regularizar la situacion

Esta empresa me debe 500 pesos del diciembre y me quieren descontar 2500 este mes siendo q mi cuota es de 2088 y esima me deben 500 pesos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maximiliano,estoy llamandolo pero no puedo comunicarme. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria.
Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros, saludos!

21 de Febrero a las 8:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia, tal como le informamos por telefono estamos a la espera de que le ingresen los debitos que faltan para quedar al dia con el préstamo. Estamos en contacto!
Saludos.

21 de Febrero a las 12:02 hs.
Luis I  solución recibida:

La verdad vivo atenta a los debitos

21 de Febrero a las 12:03 hs.
Luis I

Me dijeron q si depositaba la plata no habia mas debitos indebidos y me quieeen volver a debitar lo mismo q me debitaron ayer ya me tienen cansada

21 de Febrero a las 23:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maximiliano, ayer hablamos por telefono y como nos informo que tenia debitos pendientes en su cuenta, le dijimos que no abone nada y que estábamos a la espera de que esos debitos se realizen. Le dijimos también que en caso de debitarse de mas y tener un saldo a favor, gestionaremos la devolución.
No puedo comunicarme al numero que nos dejaron de contacto, agradeceria si pueden darnos otro numero y así podemos solucionar este inconveniente cuanto antes.
Saludos!

22 de Febrero a las 11:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mañana se acreditaran en sistema los debitos realizados en el dia de ayer y podremos informarle si esta al dia o falta abonar algún punitorio. El dia lunes 26 tienen que cancelarse los debitos pendientes que figuran en su cuenta como le informe recien.
Estamos en contacto!

22 de Febrero a las 15:33 hs.
Luis I  solución recibida:

No

22 de Febrero a las 15:37 hs.