Efectivo Ahora

Regularizar

Pedí un préstamo en junio me.mandaron los montos y las fechas a descontar los cuales deje fondos para que fueran descontados no lo hicieron y después me empezaron a descontar cada vez q querían me intente comunicar nunca atienden..ahora sólo me falta para completar menos de 400 y veo q están pendientes debitos de 1000 ..500 etc no puedo comunicarme con nadie para regularizar esto ni al wassap ni al 0800 y al email

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

Maria E  Solución rechazada:

En realidad me mandaron un email deciéndome q no me iban a descontar más de lo q corresponde pero el caso es que por no debitar en tiempo y forma ahora parce q tengo una deuda la verdad muy inestable esto lo de efectivo ahora no entiedo nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria, por el momento llevamos debitando $****,91. Sus cuotas son de 2.***,07, y ya vencieron 2. Junio y Julio.
Por lo que tiene un saldo a favor de $***,77 para la cuota de septiembre.
No se preocupe que se le debitara unicamente la diferencia el proximo mes.
Que tenga un buen dia.

Saludos

Maria E

Espero hasta la próxima fecha por q aún me llegan mensajes q debo así que esperare para cerrar el reclamo gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si le siguen llegando mensajes desestimelos, usted esta al dia como ya le informamos y con un saldo a favor.

Saludos