Registro en el banco central

Esta financiera débito en el año 2018 mas de 10000 de mi cuenta, el crédito que tenía con ellos se cancelo y se quedaron con mucho más dinero. Fines del año 2019 , me encuentro en situación 4 en el banco central. Nunca se me notificó y no debo estar allí ya que no tengo deudas con efectivo ahora. Solicitó que se revierta esta información y el libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jésica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Febrero a las 21:00 hs.

AVISO DE DERIVACIÓN
Estimado cliente, por decisiones de la compañía con respecto a su mora le notificamos que su cuenta ha sido derivada al estudio "Gespo".
El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
Teléfono: ****-****
Saludos!

06 de Febrero a las 9:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JÉSICA I

08 de Febrero a las 12:23 hs.