Efectivo Ahora

Recuperar una cuota que recién debe vencer a principio de octubre

rompieron la cláusula del contrato, me parece casi una estafa de usureros.

Me dieron un préstamo de 20000 pesos acreditado el 02/08/2018 en 12 cuotas de 5095$. Pactando el pago de la primer cuota el 02/09/2018. resulta que los días 23 y 24 de agosto me descuentan 2 cuotas por más de 10.000 pesos. rompieron la cláusula del contrato, me parece casi una estafa de usureros.
daniel B

Lamentablemente estos verdaderos ******dores el día 27 me vuelven a descontar otros **** pesos, o sea cuando aún no venció ni la primer cuota ya me descontaron 3, necesito una solución urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Daniel buenas tardes, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Daniel buen dia, tal como hablamos en el dia de ayer le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado nuevamente. No se preocupe que no vol*****a tener este inconveniente.
Tenga saldo a favor para sus proximas cuotas y un descuento que le haremos por este inconveniente.
Que tenga un buen dia.

Saludos

daniel B

Espero que sea verdad lo que prometen, además ya el daño está hecho. Ya me perjudicaron bastante.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe que asi sera y por eso tendra el descuento que le informamos en el dia de ayer.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!

daniel B

Me dijeron que me iban a enviar un mail con todo aclarado y no he recibido ningún mail, hasta el momento

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Daniel, en el transcurso del dia de hoy le estaremos enviando el correo.
Saludos!

daniel B  solución recibida:

Solución a medias porque me descontaron 3 cuotas juntas, y prometen no volver a realizar semejante tropelia. Las irán imputando a las cuotas a vencer en setiembre, octubre y noviembre.No me descontaron intereses por pago anticipado. No sé cómo seguirá ésta película, gravísimo error dé mí parte solicitar un préstamo a ésta gente.