Efectivo Ahora

Recuperar mi dinero

Hola saqué un préstamo en línea con efectivoahora.com en 9 cuotas de 2800$ y este mes me debían debitar la primer cuota, resulta que este mes me depositaron 9800 de sueldo cuando fui a cobrar tenía -900 por lo que mirando el movimiento vi que esta empresa que figura como patag cred me había descontando más de 7000 pesos y al reclamar me dijeron que me qde tranquilo que see iba a acreditar al la próxima cuota. Cuando ellos me enviaron un contrato y no entiendo como me van a dejar sin sueldo. Se puede hacer algo? gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fabio, ya gestionamos la devolucion de lo debitado de mas para el dia miercoles 11/7 antes de las 18 hs
Estamos en contacto.
Saludos

fabio D  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunicó por ningún medio para brindarme una solución y mi dinero sigue sin aparecer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Fabio, le informamos que hoy antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta y asi sera.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabio D