Efectivo Ahora

Reconocer mi plata sacada

Buen día x favor verificar plata sacada del mes de diciembre caja de ahorro Banco Macro la cantidad de peso 17.235 devolvieron a mi cuenta la suma de 4770quedando a mi favor 12460 peso de los cuales jamás me lo devolvieron y el día 18.02.2020 me imtiman c medio de wasat que me van embargar sueldo si no les pago la suma de 14.100 yo llamé y quedaron de llamarme y nunca más lo hicieron falta de educación y responsabilidad a mi criterio yo le estaría debiendo la suma de 2.100 peso espero contestación también mando foto de mis movimientos de caja

Buen día x favor verificar plata sacada del mes de diciembre caja de ahorro <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> la cantidad de peso 17.235 devolvieron a mi cuenta la suma de 4770quedando a mi favor 12460 peso de los cuales jamás me lo devolvieron y el día 18.02.2020 me imtiman c medio de wasat que me van embargar sueldo si no les pago la suma de 14.100 yo llamé y quedaron de llamarme y nunca más lo hicieron falta de educación y responsabilidad a mi criterio yo le estaría debiendo la suma de 2.100 peso espero contestación también mando foto de mis movimientos de caja 0
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

25 de Febrero a las 13:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, efectivamente en diciembre le fue debitado ***** pesos, embargo, en diciembre tambien recibimos reversiones de su banco por un total de ***** pesos, por ende, el monto acreditado a su mora en diciembre fue de solo **** pesos. Por otro lado, en enero su banco reversionó la cantidad de **** pesos. A la fecha posee una mora mayor a *** días por 15mil pesos. Dada la altura de su mora, su legajo está próximo a ser enviado a un estudio jurídico.
Saludos.

26 de Febrero a las 13:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio J

02 de Marzo a las 13:43 hs.