Efectivo Ahora

Reclamos indebidos de cuotas

Buen día, recibí un mail, reclamando la segunda cuota, tengo pago a partir del mes de octubre,que fue la primera, y pagué octubre,noviembre,diciembre, parte de enero,que sería lo único que me queda adeudado una parte, y me debitaron ahora mas de la la cuota correspondiente de febrero. O sea que los reclamos que me hacen están mal y les puedo enviar los comprobantes si quieren de todas las cuotas abonadas como corresponde. Este mes me debitaron 9019,74 ,por lo que ya tomo que me sacaron por la deuda. Realmente siempre tuve problemas con ustedes, siempre tuve que pedir reintegros porque me debitaban dos o tres veces la cuota en um mes.voy a enviarles las constancias de débitos si es necesario pero a los watsapp tampoco los leen nunca.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Febrero a las 8:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, contando los débitos que menciona, aun le restan **** pesos para estar al día con su cuota de febrero.
Le recomendamos dejar el importe en su cuenta para que sea debitado.
Saludos.

07 de Febrero a las 10:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana D

11 de Febrero a las 14:09 hs.