Efectivo Ahora

Reclamo y una solución inmediata

Buenos días quería hacer otro reclamo. En el día de ayer me descontaron bien la cuota de este mes, pero en el día de hoy me aparece dos pendiente uno de $1271,38 y otro $847,58 estaría necesitando que me lo reintegre de inmediato ya que cuento con ese dinero para pagar otras cosas xfavor. Y quisiera pagar a partir del otro mes por su cuenta corriente. Porque me cansé de que todos los meses me saquen demas. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Walter B

Bueno estaré esperando su respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Walter B

Buenos días quería hacer otro reclamo porque me aparece que tengo dos débitos pendiente una vez más uno de $****,32 y otra de $***,64. Necesitaría que para hoy a la tarde me reintegren $****,92 lo debitado lo del día de ayer y lo de hoy, ya que tengo que pagar otras cosas. Y a ustedes se le da por andar tocando plata que no correaponde. Acá te dejo mi número para que me llamen inmediato ********** espero el dinero para la tarde gracias

Walter B

Buenos dias. Aún sigo esperando que me regresen lo que me sacaron demás porfavor pueden devolverlo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Walter el dia de hoy como conversamos se realizo el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe los inconvenientes.
Que tenga buen dia
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter B